Satisfyer Pro+ G-Spot
Sensaciones únicas gracias a la estimulación del clítoris y el masaje del punto G
Características:
Impermeable
Silicona amigable con la piel
3 intensidades y 7 ritmos de vibración
11 intensidades de ondas de presión
Configuración de vibración individual
Estimulación doble (ondas de presión y vibración)
Estimulación del clítoris, punto G, penetración vaginal
Batería de iones de litio
Recargable, incluye cable de carga magnético USB
Medidas
Largo: 22 cm
Ancho: 4,3 cm
Alto: 7,2 cm
Esta es nuestra revolución: hacer que los orgasmos para las mujeres sean un estándar.
Sabemos que muchas mujeres del mundo tienen problemas para experimentar el orgasmo. Desde hace un tiempo se decidió cambiar esto. La idea de un juguete centrado en las mujeres nació con Satisfyer emprendiendo una ardua búsqueda para cambiar el mercado de juguetes sexuales exclusivo para mujeres. La tecnología Air Pulse permite estimular el clítoris sin ningún contacto directo.
Tiempo para lo último en sensaciones: Este conejo especial en tu vagina, te ofrece orgasmos intensos. En el estilo típico de la familia Satisfyer, estimula tu clítoris sin contacto a través de ondas de presión, proporcionando una estimulación más profunda que lleva a orgasmos múltiples. Solo este talento ha evocado insaciables sonrisas en las caras de mujeres de todo el mundo. Pero cada pastel merece glaseado, y de acuerdo con esta filosofía, se desarrolló el Satisfyer Pro+ G-Spot. Se expande la sensación única de estimulación de onda de presión del clítoris para incluir un masaje adicional en el punto G. Bien podría valer la pena tomarse unos días de descanso y gastarlos en la cama, junto con este innovador compañero de placer.
Esto le da una sensación similar a la de la estimulación oral: el cambio rápido entre succión y presión está disponible en 11 intensidades: simplemente use los controles intuitivos para alternar entre ajustes. Un tercer botón controla la configuración de vibración, lo que permite innumerables combinaciones de configuraciones seductoras. El Satisfyer Pro+ G-Spot también es extremadamente silencioso, ¡aunque puede sacarle algunos ruidos! El acabado resistente al agua significa que es también el compañero ideal para bañarse y te invita a disfrutar de placeres sensuales en la ducha o en el baño.