$873.900
Succionador de Clítoris Premium 2 Womanizer
Dos cabezales de estimulación
El momento de obtener orgasmos continuos ha llegado con el Succionador de Clítoris Premium 2 de Womanizer.
Este hermoso vibrador tiene una opción premium que se enciende cuando se está en contacto con la piel y ofrece una potencia mayor, con tecnología Pleasure Air que succiona y masajea para proporcionar una sensación orgásmica sin necesidad de tener contacto directo con el clítoris.
Viene con 14 niveles de intensidad desde los más suaves a los más potentes que podrá usar desde el modo piloto automático, que va alternando los niveles de intensidad por sí solo.
Cuenta con dos cabezales de estimulación para encontrar el punto perfecto del placer, de forma que solo rodeando el clítoris podrá dejarse llevar durante 4 horas continuas.
Este vibrador asegura un deseo de placer completamente nuevo para un apto juego en solitario. Por su parte, funciona con tecnología Smart Silence que hace que cuando el juguete no se esté usando entre en modo silencioso.
Características del Succionador de Clítoris Premium 2 Womanizer
Color: azul oscuro y/o negro.
Material: silicona grado médico.
14 niveles de intensidad.
Modo susurro.
Tiempo de carga: 120 min
Tiempo de uso: 4 h
A prueba de agua (IPX7) por no más de 30 minutos hasta un metro de profundidad.
Incluye cable USB magnético y un cabezal de silicona adicional
Medidas:
Alto: 15.5 cm
Ancho: 5 cm en su punto más ancho y 3.5 cm en su punto más angosto.
Peso: 141 g
Manual: descarga aquí
2 años de garantía
Uso y limpieza del Succionador de Clítoris Premium 2 Womanizer
Use este juguete con un lubricante a base de agua como el Gel Lubricante Íntimo Natural Elixir. No uses lubricantes de silicona con juguetes de silicona, puesto que, podrían dañarse irreversiblemente.
Para encenderlo, presiona el botón de encendido. Para cambiar el modo de vibración, presione + o -.
Si desea usar el modo piloto automático pulse el botón de control durante dos segundos y presione nuevamente con brevedad para cambiar los modos a suave, medio o intenso.
Antes y después de cada uso, este juguete debe ser limpiado para reducir el riesgo de infecciones, mantener la higiene adecuada y evitar el deterioro rápido del juguete