$857.900

Vibrador Tiani 3 Lelo

Lujuria y placer al tiempo con el nuevo vibrador para parejas

En parejas podrá vivir una experiencia fantástica con este vibrador que acompaña cualquier práctica sensual, inclusive podrá usarse durante la penetración.

El Tiani 3 estimula el clítoris, la vagina y el pene y es capaz de provocar las sensaciones más singulares gracias a sus 8 potentes vibraciones en sus dos puntos de placer.

Producido en silicona médica, demasiado segura para el cuerpo y muy suave al tacto.

Lo maravilloso de este juguete es que puede ser controlado por su pareja y crear excitación alternando entre modos y velocidades de vibración. Para lograrlo, solo deberá activar la tecnología SenseMotion, que, con solo mover la mano en vertical, horizontal o girando el mando recibirá una sensación muy satisfactoria, llena de nuevos ritmos.

Su brazo externo es más amplio y cuadrado para que logre una estimulación total del clítoris y por su ergonomía genera un ángulo extra flexible de 90 grados que no se mueve durante las relaciones sexuales.

También podrá usarse a solas para una estimulación dual y si lo usa en compañía tenga presente que el control funciona en un rango máximo de 12 metros.

Características del Vibrador Tiani 3 Lelo

Material: silicona dermatológicamente testeada y PC-ABS

8 modos de vibración

Control remoto hasta 12 metros

Modo silencioso

Modo en espera: hasta 90 días

Incluye control de mando, funda protectora, manual de uso, 2 baterías AAA, cargador tipo plug

Tiempo de carga: 2 horas

Tiempo de uso continuo: hasta 2 horas

100% resistente al agua y sumergible hasta 1 metro de profundidad (IPX7) por un tiempo no mayor a 30 minutos

Medidas: 7.8 cm x 44.5 cm x 3.2 cm

Peso: 42 g

Garantías: 1 año

Uso y limpieza del Vibrador Tiani 3 Lelo

Para usarlas se recomienda acompañar con un lubricante a base de agua que no deteriora la silicona del juguete y, además, ayuda a que la zona se encuentre completamente hidratada

Para usarse se recomienda insertar la parte menos gruesa sobre la vagina y el cabezal mayor en el clítoris, tanto a solas como en parejas se recrearán las mejores posturas sexuales.

Al limpiarlo es necesario retirar todo el exceso de baterías y microorganismos con un limpiador para juguetes que higienice por completo el juguete